jueves, 27 de marzo de 2008

DESPEDIDAS

Llego el temidisimo momento de las despedidas...ese que nunca quieres que llegue...y ahora ya estoy aqui. Fue especialmente dura la de los niños ingresados, algunos llevaban alli tanto como yo, y se les coge tanto cariño... son especiales. Pero tambien de las demas voluntarias, aunque pronto nos veremos. Como siempre es dificil volver despues de una experiencia como esta, tantos nuevos lugares, nueva gente... ha sido uno de los viajes mas completos que he hecho, posiblemente el mas completo de todos. Mi primer contacto con Asia, un mundo hasta ahora desconocido para mi, nuevos amigos de verdad y nuevos objetivos.
Creo que ya lo he dicho todo asi que os dejo las fotitos de las despedidas. Hasta pronto!!

Con Joy, que de repente aparecio alli, una muy agradable sorpresa... Con la mujercita de la tienda del IIMC...
Con las enfermeras...
Con Ipsita, una de las enfermeras con la que nos fuimos a la network...
Con el Dr Sujit, un hasta pronto porque viene en abril a Madrid... Con Barnali, su mujer y directora del programa de educacion y apadrinamientos, feliz de la vida por todos los niños apadrinados que nos llevamos!!
Con Swapan, uno de los mejores que habia por alli...
Con Kerstin, Angela y Julia...Con Chiara y Cornelia, un hasta prontito!! Con los niños de la indoor...
Ultimo globo guante!!
Con Bharoti, la progfesora de bengali y cocina...
Bueno como ya os he dicho el Dr Sujit viene en abril a España, y a mediados estara en Madrid. Por supuesto voy a estar alli y os invito a que vengais, a que le conozcais, a que le oigais hablar de su proyecto, su sueño y veais en el lo que nosotras hemos visto. De hecho vamos a formar un comite del IIMC en Madrid porque la central de España esta en Malaga, pero en Madrid solo tiene algunos contactos, nada organizado. Ya os ire contando!!
Ahora me despido ya de este blog, pero no os librais de mi, que ya estoy seleccionando las fotos para imprimir y os las vais a tragar todas!! Gracias por estar por ahi y espero veros prontito. Un besito!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

cesar dijo...

Hola guapa, soy César. Siento no haberme metido antes en tu blog. Lo intenté en Tailandia pero o bien te censuró el divino monarca o yo ponía mal tu dirección (que es lo más probable. Gracias por las fotos y hasta pronto!!!