lunes, 8 de octubre de 2007

Casi casi...

Bueno, voy a empezar a escribir algo aqui porque parece que la cosa va palante... Ya nos contestaron del proyecto del Dr Sujit y segun ellos tenemos good chances de que nos cojan. Lo malo es que tendriamos que hacer el proyecto en marzo porque en febrero estan llenos. Pero como nos da bastante confianza... simplemente habra que cambiar el orden de los factores: primero viajar y despues trabajar.
Asi que la idea queda asi: en febrero viajecito por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam (hemos tenido que descartar Birmania...) y en marzo a trabajar a Calcuta y ya a la vuelta, acabar a lo grande con una visitilla al Taj Mahal. En realidad hasta que no nos respondan oficialmente de Calcuta no hay nada seguro, asi que seguire cruzando los dedos...
PD:por supuesto la inscripcion (o acoplamiento...) al viaje esta totalmente abierta a culos inquietos avidos de templos, playas increibles e interminables plantaciones de arroz :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que no paras de viajar, ana

¿merece la pena? ¿echas de menos la estabilidad?

un beso

amor

:-)

cesar dijo...

Bueno, está visto que soy insaciable porque me he leído todo el blog seguido. También influye que has hecho un blog estupendo y que a diferencia de mi, tú cuelgas fotos!!

Bueno, pues lo dicho, que ya quedaremos para esas cañas. Un abrazo y enhorabuena por el blog!!!!