miércoles, 9 de enero de 2008

Cuanto tiempo...

Bueno, hace meses que escribi este solitario post, y aunque ahora mismo no es precisamente cuando mas tiempo tengo he decidido poner algo mas, no solo por acompañar sino porque los planes han cambiado tanto desde aquel momento...
Pero que nadie se asuste que el viaje sigue en pie, con los cambios que mis unicos limitantes nos han obligado a hacer, el tiempo y el dinero. Era materialmente imposible hacer todo lo previsto en el tiempo del que disponiamos asi que decidimos que era mejor ver menos y mas tranquilamente. Asi, aproximadamente el 10 de febrero comenzara nuestro tour por Tailandia. Yo antes ire unos dias a la India, todavia no se ni cuantos ni donde, pero despues del mes de Calcuta no nos da tiempo a viajar porque este año la eleccion de plazas comienza bastante antes asi que el 31 de marzo tenemos que estar de vuelta. Y yo no me quedo sin ver como minimo el Taj Mahal, asi que a lo mejor aprovecho que una amiga empieza un viaje por la India el 5 de febrero y me uno a ella o incluso me voy antes, no se.
De momento a estudiar, que ya solo quedan 9 dias de tormento, y esta vez si que digo que , por lo menos de momento, no vuelvo a pasar por esto... aunque tambien se que a cabezona no me gana nadie, asi que si no consigo mi plaza de pediatria este año, quien sabe si dentro de dos, tres, como segunda especialidad... para algo que tengo claro!!

No hay comentarios: