sábado, 26 de enero de 2008

Otra vez aqui, un poco (bastante) mas libre aunque no feliz del todo... el 19 no hice precisamente mi mejor examen(posiblemente uno de los peores...), asi que no se lo que me deparara el futuro, hematologia, familia... sea lo que sea, se que lo cogere con ganas porque tengo muchas ganas de empezar, todo el mundo habla tan bien de los años de residencia...
Pero hablando del viaje, que es lo importante ahora, ya tenemos los billetes!!! al final nos vamos el dia 7 de febrero para tener un poco mas de tiempo aqui que hay muchas cosas por hacer y muchas personas por ver.Un par de dias en el Taj Mahal y despues a Bangkok. En Calcuta estaremos del 26 de febrero al 26 de marzo. Asi que el 27 de marzo ya estare aqui para hacer la tourne española de hospitales, quien sabe donde acabare!
Asi que los dias que me quedan a acabar de preparar las cosillas del viaje y a partir del dia 7 en cuanto pueda me pongo a contaros. Hasta pronto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo una aventura que vivirás por ti y por los que nos quedamos "en tierra". Nosotros estaremos contigo, y veremos a través de tus ojos. O al menos yo. Suerte Anita, y cuídate mucho!!!pd: había que inaugurarlo ya, no??jeje