lunes, 11 de febrero de 2008

สวัสดีครับ

Hola!! no tengo mucho tiempo pero como todavia no habia dado senales de vida, ahora que tenemos media horilla y hemos encontrado una especie de ciber (en la que tambien dan masajes en los pies...??) nos hemos metido en internet. En cuanto pueda me meto mas tiempo y con la camara, porque las fotos son impresionantes!!
Resumiendo, que el proximo dia me expando, los dias en Delhi los definiria como duros, es algo indescriptible, un autentico shock asi que no quiero imaginarme como sera Calcuta... El Taj Mahal indescriptible tambien pero por todo l;o contrario... es increible, ademas aunque hacia fresquillo nos toco un dia azul azul asi que la imagen es mas impresionante todavia, por supuesto hice un millon de fotos desde todas las perspectivas y con todas las poses posibles asi que el proximo dia os cuento mas detenidamente y os mato de envidia con las fotos (una Maravilla del mundo menos por ver yuju!!)
Tailandia... todavia mejor de lo que me esperaba, la gente siempre esta sonriendo y son increiblemente amables. Por aqui (por primera vez) viajo en plan lujo asi que el hotelazo impresionante. He desayunado lo que no como normalmente en 3 dias, mucho visiteo de palacios imperiales llenos de budas y de oro (hay que verlo!!) y por la tarde un masaje tailandes de dos horas que nos ha dejado como nuevas. Ahora a cenar en un barco que recorre el rio para ver los templos de noche. Manana ya nos vamos de Bangkok asi que espero que nos sea mas facil entrar a internet para contaros mas porque no hemos visto hasta ahora ningun ciber cafe, aunque tambien puede ser que este el letrero en tailandes... porque aqui lo del ingles no se estila mucho.
Bueno gente, que me acuerdo un monton de vosotros....por lo menos cuando tengo algun minutillo libre!!! Prometo conectarme en cuanto pueda y vosotros id contandome por mail!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme y traquilo todo el mundo que estoy bien, mejor que bien de hecho.
สวัสดีครับ (osea hola y adios! se pronuncia como "sabandija" segun la regla nemotecnica que se ha marcado maria)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está tu fan incondicional de nuevo, la friki de tu blog,jejejeje. Leeras estos comentarios alguna vez? Ya has visto Delhi, y el Taj....de eos podemos compartir historias...pero las de Thailandia...son todas tuyas!! a la espera estoy. un besazo niña. Cecilia

Darío dijo...

Ana, qué envidia!!!
Pásalo muy bien
Yo también me voy de viaje..... a Ávila :-(
Un beso
Darío