viernes, 22 de febrero de 2008

Desde la orilla del mar de Andaman...

Hola!! otra vez por aqui y ahora desde Phuket!! antes de nada os voy a poner las fotillos atrasadas de la cena tailandesa y la experiencia sobre el elefante.

Con Montree a las puertas del restaurante...Aqui con Dao, mas mona ella...
En el restaurante...sentarse en una mesa bajita con semejante atuendo no era cosa facil!!
Je je bailando musica tailandesa...de lo mas profesional!
Totalmente autoctona...

A lo memorias de Africa...
A que es para comerselo!! no veais como pintan... En una balsa de bambu bajando por el rio...

Como ya he dicho ahora mismo estamos en Phuket. Me quedo con ganas de conocer el resto del sur de Tailandia, pero eso ya sera otra vez. El hotel no esta justo en la ciudad de Phuket sino en la costa oeste de la isla, en Patong Beach. El hotel es normalillo para lo que nos tenian acostumbradas pero la verdad es que para el tiempo que estamos en el... llegamos ayer y lo primero que hicimos fue calzarnos el bikini y a la playa!! el hotel esta en primera linea de playa asi que enseguida estabamos sumergiendonos en el mar de Andaman. De primeras me decepciono un poco porque me esperaba aguas cristalinas y corales, pero claro en las playas turisticas eso es imposible asi que es una playa mas o menos normal. El agua esta muy limpia y calentita y la arena es blanquita. Esta lleno de barcos y motos de agua. Tambien hay lanchas de estas que tiran de una persona con un paracaidas y asi vas volando, por supuesto eso va a caer. Lo considerare como un ensayo para el lanzamiento en paracaidas programado con mis cobayas para la vuelta!! Es algo asi... pero dentro de un par de dias yo sere la que vuela!!
Cuando se fue el sol nos fuimos de la playita y a cenar. Despues empezamos a recorrer la zona de bares pero la verdad es que nos desencantamos bastante. Cuando sales por aqui lo unico que ves es parejas de chico feo/viejo occidental con chica tailandesa... el 95% de la gente de la calle!! sin comentarios...luego se ven familias y turistas en general. Pero al final encontramos un irlandes con musica en directo que nos encanto. El grupo era buenisimo y aunque la gente no bailaba mucho nosotras no paramos, en plan gruppies, hasta que el grupo se fue...

Apoyando el producto nacional... en un pub irlandes!
Esta mananita prontito prontito nos venian a recoger para llevarnos todo el dia a la Bahia de Phan Nga. Es una bahia gigante al norte de Phuket que esta llena de macizos de roca caliza sueltos por el mar. La vista es impresionante. Entre todas estas montanas hay una muy famosa que llaman la isla de James Bond porque es donde se rodo la famosa escena de la peli El hombre de la pistola de oro, en la que Ursula Andress sale del agua mientras el otro la espera tumbado en la arena... Esta super alejada de la costa asi que llegas en una barquita y de repente te encuentras una playa con un macizo pequenito enfrente. Es preciosa, seguramente la playa mas bonita que he visto en mi vida, aunque manana voy a las islas Phi Phi asi que... alli nos hemos hecho una sesion interminable de fotos, obviamente, pero solo os pongo una pequenisima muestra para que os hagais una idea de lo bonita que es.

Despues de todo el dia por ahi emos vuelto y nos ha dado tiempo de ir un ratito mas a la playa y criticar a todo bicho viviente porque hay cada uno por aqui... despues cenote de lujo (me he zampado un solomillo con foie y setas... que hay que coger reservas para Calcuta!!) y un ratito a internet. En cuanto acabe nos iremos al irlandes aunque no creo que hoy aguantemos mucho porque hemos dormido muy poco y manana nos recogen a las 7 de la manana!! nos vamos a las islas Phi Phi y vamos a dormir alli una noche. Alli es donde se rodo la peli de Di Caprio "La playa" Son las playas mas impresionantes de Tailandia asi que a ver si hay suerte y el tiempo nos sigue acompanando que tenemos un monton de fotos artisticas pensadas!!! Asi que ya os dejo con una de estas fotillos , para que veais mi envidiable moreno playero, con el atardecer en Patong Beach de fondo. Un besito!!!!!!!!!