miércoles, 20 de febrero de 2008

Hola!!!!!!! no puedo poner fotos ahora mismo pero os cuento que ayer la cena fue una pasada!! Dao nos habia dicho que llegaramos media hora antes al hotel y pensabamos que era porque ya conoce nuestra escasa puntualidad... pero no! tenia un sorpreson! nos habia alquilado dos trajes tipicos de tailandesa!! asi que nos los pusimos y divinas de la muerte nos fuimos al restaurante. La gente flipaba un poco pero como los camareros y la gente de los restaurantes tambien van vestidos asi, no cantaba tanto. Y en el show hasta nos sacaron a bailar!! incluso la cena estaba buena!! todo perfecto vamos.
Hoy dia intensivo. He montado en elefante!! no os podeis imaginar lo inestable que es... tengo unas agujetas en los brazos tremendas porque te vas todo el rato para delante y para los lados. Pero a pesar de las secuelas la experiencia me ha encantado! ya os pondre una fotillo de mi " yo Jane "
Pues eso ahora me tengo que ir a hacer la maleta que manana volamos a Phuket!!!! que ganas!!! ya os contare desde alli mis avances en coloracion cutanea. Un beso!!!!!!!!!

No hay comentarios: