martes, 19 de febrero de 2008

Ultra resumen!!


Hola! aqui os pongo las fotillos atrasadas de mi camara. Creo que no tendre tiempo de escribir mucho, porque enseguida nos vamos a cenar a un tipico restaurante del norte. Contaros que no paramos. Las ruinas de Ayuttaya y Sukotai, una pasada. Son ciudades enteras asi que alquilamos una bici y a recorrerlas, que hay que quemar tanto desayuno... De ahi nos fuimos a Mae Hong Son, el objetivo era visitar a las tribus locales entre las que estan las mujeres jirafa. Su aldea me encanto, fueron super amables, nos sentamos con un grupo que estaba cantando y nos cantaron una cancion birmana con unas guitarras que hacian ellos mismos. Habia en la aldea un puesto de salud monisimo, que porque me dijeron que ya tenian medico (les pregunte eh?) que si no cojo el macuto y me quedo!! Ademas lo mejor es que a pesar de que me esperaba lo contrario, no habia turistas!! increible. Para llegar a la aldea habia que llegar en barca y de camino vimos un elefante banandose en el rio, como quien no quiere la cosa, vamos.


Estoy empezando a ponerme morenita, no se si se vera en las fotos... como a alguien se le ocurra decir que lo que estoy es mas roja que un cangrejo, le veto la entrada al blog.


Que mas... estuvimos tambien en un poblado de chinos...ya sabeis que estan en todas partes, pues aqui mas todavia. Estaba justo al lado de la frontera con Birmania, intente que pasaramos para tener un sellito mas en el pasaporte pero no colo :(


Esa noche fuimos a dormir a un hotel perdido en las montanas. Nuestra habitacion era una cabana preciosa, aqui se curran mucho lo de los hoteles. La ducha daba al exterior asi que por la manana hacia una rasca que no veas... por lo menos aqui habia electricidad!!


Despues ya llegamos a Chiang Mai que es donde estamos ahora. El hotel, como no, de quitar el hipo, y encima llegamos y nos dicen que nos han dado una habitacion Business porque la tenian libre y es mejor... a lo que nosotras con nuestra caracteristica de identidad es la tacaneria, preguntamos si habia que pagar algo extra...aqui hay que preguntarlo siempre por si acaso...pero como dijeron que no, hala! habitacion de lujo en la planta 18!! La ciudad entre otras cosas es famosa por tener el mayor mercado de falsificaciones de Asia!! no os podeis imaginar lo grande que es. Abre de 6 de la tarde a 12 de la noche y suerte que vamos a estar 3 noche porque es imposible si no!! Y ahora algo muy fuerte... he caido!! me he comprado un bolso de Dolce y Gabbana!! Yo!! de mis bolsos de mercadillo de 3 euros a esto!! y tambien me he comprado otro de Coach, y eso solo la primera noche... Ah! y una minifalda de Custo!! Hoy despues de la cena volvemos a por mas bolsos, Rolex, camisetas, polos... hay de todo!! quien me ha visto y quien me ve... asi que eso, a ver si subo las fotos que esta conexion va a pedales y manana o ya desde Phuket os cuento mas.



Yo posando artisticamente en el Taj Mahal, menudo estilazo eh?? El Taj Mahal en todo su esplendor...

Imitando a los dioses mono en el palacio real (por esto minimo te cortan un pie!!)
Foto artistica en el hotel sin electricidad. Que malo es el tiempo libre...

En la piscinita de uno de nuestros increiblemente impresionantes hoteles...En un tempolo en las alturas... Con una mujercita de la tribu de los cuellos largos
La de la cancion, mas maja que las pesetas
La cabanita-hotel...

En el palacio de veraneo de los reyes, Marivent, vamos...
En las ruinas de la antigua capital de AyutayaA lo Verano azul por Sukotai. Casi me esconyo por hacer la fotito...Je je , con un grupo de admiradores en Sukotai!! Una nina va y me dice: Hey you! Picture!! como para decir que no, se me ponen alrededor un monton de ninos y hala! picture!
Yo con uno de los mil millones de Buda que hay por estas tierras... En uno de estos templos hice un ritual budista (bueno dos) para saber tu futuro.En los dos me decia que me casaria pronto!! asi que a desempolvar los trajes de gala que nos vamos de bodorrio!! me decia tambien que mi primer hijo seria una nina (y yo que queria un nino...) y que cuidado con mi salud en especial con mi estomago!!(teniendo en cuenta que tarde o temprano pillare el diarreon del siglo, significa que esta profecia se cumplira, asi que las otras dos...yo no digo nada!)
Yo frente a uno de estos impresionantes templos con pagodas de oro que hay por aqui...
Yo, otra vez, en el poblado chino, de huidos del comunismo, senalando Birmania... Os presento oficialmente a Dao y Maria

Con Montree, Maria y Dao...
Dao es para conocerla... es lo mas cachondo que te puedes echar a la cara!! nos partimos de risa con ella y con Montree, que a su manera (osea en tailandes) tambien es un cachondo! Dao tiene un bar en Ko Phangan, una isla en la costa este de Tailandia. Me da que mi periplo por el sur me va a saber a poco asi que ya tengo en mente un viaje por las playas del sur. Phuket, Islas Similan, Ko Samui...Parada obligatoria sera Ko Phangan, donde se hace la mejor fiesta del mundo!! la Full Moon Party o Fiesta de la luna llena. Todos los meses, la noche de luna llena se llena la playa con miles de personas y fiesta toda la noche!! Asi que aviso general (en especial a mis socos de la elipa!!) quiero voluntarios ya!!! Espero daros mucha envidia con las fotos de Phuket y asi os animais.
Un besito enorme a todos!!!!!

No hay comentarios: